Foros electrónicos Gobierno del Estado de México - Condiciones de uso

Los administradores, moderadores y el webmaster de este foro se reservan el derecho de omitir o corregir material ofensivo que pudiera ser publicado en cualquiera de los foros, debido a la imposibilidad de revisar cada mensaje mandado. Usted como usuario de este foro reconoce que todos los mensajes publicados aquí, expresan sus puntos de vista y opiniones personales, y no las de los administradores, moderadores o el webmaster, a excepción de los mensajes que así lo expresen, y no pueden ser considerados responsables de las opiniones que usted emita en el foro.

Usted acepta no publicar mensajes racistas, obscenos, vulgares, insultantes, denigrantes o amenazas, ni cualquier otro material que pueda violar cualquier ley aplicable. El hacer esto puede ocasionarle que sea inmediatamente y permanentemente restringido (y su proveedor del servicio será informado). La dirección IP de todos sus mensajes es guardada para ayudar a hacer cumplir estas condiciones. Usted esta de acuerdo que el webmaster, administrador y moderadores de este foro tienen el derecho de eliminar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si consideran que se necesita algún ajuste. Como usuario usted esta de acuerdo que cualquier información que haya proporcionado será guardada en la base de datos. Mientras esta información no sea proporcionada a terceros sin su consentimiento el webmaster, administrador y moderadores no pueden hacerse responsables por cualquier intento de intrusión que pueda comprometer estos datos.

Este sistema de foros usa cookies para guardar información en su computadora. Estas cookies no contienen ninguna información que haya proporcionado arriba y solo sirven para mejorar su visita. La dirección de correo que usted proporciones sólo será usada para confirmar los detalles de su registro y la contraseña (y para mandar una nueva contraseña si usted olvida la actual).

Para registrarte, debes estar de acuerdo con lo siguiente: Normas del foro

Al aceptar el siguiente formulario aceptas las políticas de uso del foro.

Es nuestro interés promover la libertad de conocimiento y expresión, por lo que no censuraremos mensajes basados en las opiniones expresadas y publicadas en dichos mensajes, pero haremos cumplir las normas y políticas descritas aquí.

1. Normas generales

1.1 El hecho de ignorar o desconocer las normas y políticas del foro, no exime a ningún usuario de su cumplimiento. Es obligación de todos los usuarios leer y adherirse a las normas aquí descritas.

1.2 Nos reservamos el derecho de mover, borrar, editar o cerrar temas o mensajes que incumplan las normas y políticas establecidas en el foro o por cuestiones administrativas, a nuestra discreción y sin explicación previa o posterior.

1.3 El idioma de preferencia en el foro es el español (castellano), por lo que agradecemos el uso moderado de cualquier otro lenguaje.

1.4 Los usuarios del foro sólo podrán tener una cuenta por persona, y cada cuenta podrá ser manejada por una persona únicamente. Las cuentas adicionales podrán ser suspendidas (baneadas) sin aviso previo o posterior al usuario. Las cuentas que no sean usadas en un mes serán automáticamente suspendidas.

1.5 El incumplimiento de las normas y políticas del foro, así como cualquier ofensa, agresión o expresión de insulto dirigida a cualquier usuario del foro, podrá resultar en la expulsión inmediata del usuario agresor y en la eliminación de todos sus mensajes.

2. Normas de los foros

Las siguientes normas aplican a todos los foros:

2.1 Los usuarios del foro no pueden publicar en el cuerpo de los mensajes productos, servicios, enlaces, contenidos o cualquier otro tipo de información que haga referencia a la empresa o sitio web con la que están relacionados directa o indirectamente, con clara intención o propósito publicitario, compra/venta, comercial o de autopromoción. Esto incluye sugerir sus propios servicios y los servicios de asociados, clientes y empleadores.

2.2 Está prohibido publicar enlaces (links o URL) que incluyan algún sistema de comisiones, afiliados, referidos o cualquier otro sistema del tipo pago por clic (pay per click), tanto en el cuerpo de los mensajes como en el espacio destinado a la firma de usuario.

2.3 Los usuarios no pueden publicar mensajes para insinuar o instruir a otro(s) miembro(s) para que revisen su cuenta de correo electrónico, su buzón de mensajes privados, o para indicarles de alguna manera que tienen un nuevo mensaje privado o de correo electrónico, con el objeto de solicitar u ofrecer una respuesta con respecto al tema en cuestión. Tampoco está permitido enviar publicidad u ofertas de servicios no solicitados a través de mensajes privados y/o correo electrónico a otros usuarios del foro.

2.4 No está permitido publicar dos o más mensajes cuyos contenidos coincidan dentro de un mismo tema en un mismo foro o en varios foros. Dichos mensajes publicados podrán ser eliminados o unidos sin aviso previo o posterior.

2.5 Los usuarios no pueden publicar mensajes en nombre o representación de usuarios suspendidos (baneados).

2.6 No está permitido publicar palabras, enlaces o cualquier otro contenido que haya sido censurado en el foro. Tampoco está permitido eludir la censura añadiendo espacios o cualquier otro caracter, substituyendo caracteres, o utilizando cualquier otro método para evitarla.

2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.

2.11 Los usuarios deben usar un lenguaje cortés, respetuoso y gentil. Ningún usuario puede publicar material o contenido que sea conocidamente falso, difamatorio, insultante, acosatorio, vulgar, hostil, obsceno, profano, de orientación sexual, amenazante, racista o que fomente cualquier tipo de odio, ilegal en algún país o región, invasivo de la privacidad de alguna persona o que vulnere alguna ley o derechos de autor.

2.12 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva la realización de ningún ilícito, incluyendo pero no limitado a: fraudes electrónicos, SPAM, Phishing, Spoofing, Forgery y cualquier otro tipo de conducta que sea considerada un acto ilegal. Seleccionando el botón "Estoy de acuerdo con las reglas" de abajo usted esta de acuerdo a ser limitado por estas condiciones y normas.


Volver a identificarte


Parse error: syntax error, unexpected T_ENCAPSED_AND_WHITESPACE, expecting ']' in /opt/apache/htdocs/cache/tpl_proFormell_overall_footer.html.php on line 1